MENU

Internacional


CONSOLIDACIÓN EN VI CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

Luego de una minuciosa y eficiente gestión, con gran orgullo la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial-UACT logró su participación con un stand durante los tres días del Foro Social, en el marco de la VI Cumbre de las Américas que se realiza en la ciudad de Cartagena.

Somos la única entidad del Estado colombiano presente en este evento y hemos aprovechado el espacio para dialogar con las comisiones nacionales de jóvenes, indígenas, ONG y afrodescendientes acerca de lo que es la Política Nacional de Consolidación-PNCRT, sus pilares y los municipios donde nos encontramos, respondiendo inquietudes y haciendo nuevos amigos para la Consolidación.

La VI Cumbre de las Américas constituye una oportunidad para encontrarnos con los participantes en el Foro Social, para reconocernos y compartir experiencias; además para que la PNCRT sea comprendida y difundida entre más de 600 personas de delegaciones nacionales y alrededor de 4.000 asistentes de los 33 países invitados.

Es nuestro primer gran evento internacional realizado en Colombia al que asistimos, esperamos continuar con nuestra labor de difusión y acercamiento a las comunidades en muchos otros  espacios.

1 comentario:

  1. Excelente espacio para difundir la PNCRT, debemos seguir con el mismo entusiasmo que juiciosamente iniciamos.
    Att,
    Gustavo Naranjo Cardenas
    Enlace Municipal
    C.C.R Macarena-Caguan
    San Juan de Arama-Meta

    ResponderEliminar