MENU

jueves, 8 de mayo de 2014

Hasta siempre señor Gerente



Por Camilo Alberto Aldana Domínguez de la Red de Reporteros de Consolidación Macarena - Caguán

Meta, mayo 8 de 2014. A partir de mañana Carlos Alberto Ávila Cerón deja la gerencia de la regional Meta - Caguán, tras más de 7 años de servicio al proceso de Consolidación en esta región del país, por lo que es sin duda uno de los grandes conocedores de la Política Nacional de Consolidación y Reconstrucción Territorial.



Sus compañeros de trabajo y colaboradores esperamos seguir contando con la palabra certera cargada de sabiduría, con su entereza y buena disposición, tenemos el sincero anhelo que siga estando al servicio de la reconstrucción del país y el avance de la legalidad en las zonas afectadas por el conflicto. En nombre del equipo de la regional Meta extendemos un saludo de gratitud por su ejemplo y buenos oficios al cargo de esta regional.

El Meta se despide de un funcionario ejemplar, transparente, de altas capacidades y con alto sentido de la responsabilidad que supo sortear duras pruebas pero que encontró el respaldo y el reconocimiento por su labor, en la comunidad, Fuerzas Militares, gobernadores, alcaldes y todo aquel que se acercara a este proceso. “Los hombres pasan las instituciones quedan”, fue una de sus frases más usadas. Esperamos que donde se encuentre le siga poniendo el pecho a la  brisa y trabajando decidida y contundentemente por un país donde primen las leyes y los derechos ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario