En la Casa de la Cultura de Florida y en la Alcaldía de Pradera del departamento de Valle del Cauca, se realizará el 17, 18 y 19 de julio, una gran jornada de atención a la población víctima que por causa del conflicto armado fueron despojados o han tenido que abandonar sus tierras.
La actividad es liderada por las Alcaldías Municipales de Florida y Pradera, en coordinación con la Unidad de Restitución de Tierras y cuenta con el apoyo de Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial- UACT.
Con esta jornada se busca brindar orientación, asignar citas y recepcionar solicitudes de ingreso al registro de tierras despojadas o abandonadas, de las víctimas que hayan abandonado fincas, casas o casalotes en los municipios de Florida, Pradera del Valle del Cauca y otros municipios de la geografia nacional.
Para realizar la solicitud, la persona debe ser el titular del derecho, es decir propietario u ocupante del predio; haber abandonado el predio a causa del conflicto armado después de 1991; y contar con información suficiente para la identificación del predio.
Si usted es víctima del conflicto armado y cumple con estos requisitos, los invitamos para que no se pierdan esta jornada de atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario