MENU

viernes, 8 de marzo de 2013

CHAPARRAL MUNICIPIO DE CONSOLIDACIÓN SERÁ SUBSEDE DE DOS DISCIPLINAS

Por Red de Reporteros de Consolidación – regional Tolima


Luego de la visita de la comisión de Coldeportes para evaluar los escenarios deportivos del municipio de Chaparral ubicado en el departamento de Tolima, se definió que éste será la subsede de algunas disciplinas.



Tolima, 8 de marzo de 2013. El municipio de Chaparral será subsede para los Juegos Nacionales del 2015, así lo dio a conocer el alcalde Hugo Fernando Arce luego de asistir a la reunión entre Coldeportes y la dirigencia de los departamentos de Chocó y Tolima en la ciudad de Bogotá, el pasado martes 26 de febrero.


Allí con la presencia del Alcalde de los chaparralunos, el Gobernador del Tolima y los directivos de Coldeportes, se logró que este municipio  de consolidación fuera subsede de las disciplinas de ciclomontañismo y fútbol femenino.

El papel de la Unidad Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial en cabeza de su director, Germán Chamorro de la Rosa fue determinante para que se hiciera realidad este sueño de los chaparralunos.
La visita de la comitiva de Coldeportes estuvo acompañada por la profesional de enlace en el municipio, Johanna Andrea Rodríguez, quien  estuvo atenta a los requerimientos de la Alcaldía por hacer de esta subsede una efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario