MENU

viernes, 1 de marzo de 2013

MUNICIPIOS DE CONSOLIDACIÓN DEL TOLIMA SE FORTALECEN EN COMUNICACIONES

Enlaces municipales reciben la certificacióndel taller
Por Juan de la Cruz Paez Robayo
Red de reporteros de consolidación – Regional de Tolima




Los 4 enlaces municipales de los municipios de Ataco, Chaparral, Planadas y Rioblanco, a partir de esta semana son miembros de la red de reporteros de la  UACT.


En la ciudad de Ibagué  se desarrolló  un taller de comunicaciones para los cuatro enlaces municipales de la regional Tolima donde se abordó de manera práctica el manejo de cámaras fotográficas, construcción de noticias  y crónicas. Con lo anterior, se pretende  fortalecer la visibilización de las actividades cotidianas y dar a conocer de manera más rápida y efectiva  los eventos, situaciones y personajes se realice alrededor de  Consolidación.

Hernando Marulanda Álvarez, enlace del municipio de Planadas expresa que: “la expectativa que se genera con esta capacitación permite fortalecer nuestra labor en cada una de las regiones porque adquirimos herramientas para hacer noticias acerca de eventos y situaciones que se tejen en el día a día de la UACT”. A las palabras de Hernando se suman las de Marilyn Montes Polanía, enlace de Ataco quien manifiesta que “ya no hay excusa para dar a conocer lo que se hace o sucede en los territorios”.

Equipo regional durante el taller Cámara, acción y redacción
Se espera que a través de la Red de Reporteros de Consolidación se contribuya para definir unos canales que permitan el flujo permanete de la información al interior y exterior de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario