MENU

martes, 19 de marzo de 2013

SE INICIA OBRA DE SALÓN CULTURAL EN SAN NICOLÁS CALOTO


Por la Red de Reporteros de Consolidación / regional Cauca-Valle



Cauca, 19 de marzo de 2013. Con la presencia de Jorge Arias, Alcalde del municipio de Caloto y su equipo de gobierno;  la comunidad del corregimiento  San Nicolás eligió el  Comité de Veeduría que acompañará la ejecución del proyecto de construcción del salón comunal.

La obra inicia el 20 de marzo y su entrega está prevista para el mes de junio del presente año. Este proyecto hace parte del plan de acción  de Consolidación Territorial Regional Cauca- Valle  y cuenta con el apoyo del Programa Colombia Responde.


Con una inversión cercana a 200 millones de pesos, esta obra busca  propiciar un espacio adecuado  para la realización de  actividades de convivencia, recreación y buen uso del tiempo libre. Igualmente se pretende beneficiar a más de 560 familias de las veredas La Quebrada, El Guasito, Santa Rosa, Marañá y Caicedo que conforman el Consejo Comunitario Afro Yumarito.

El compromiso de la administración municipal consiste en contratar un profesional en  gerontología para continuar con el programa de acompañamiento  a los adultos mayores que se desarrollará en el salón comunal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario