MENU

lunes, 11 de marzo de 2013

COMPAÑEROS DE LA REGIONAL PUTUMAYO FUERON SOLDADOS POR UN DÍA

Por la Red de Reporteros de Consolidación - regional Putumayo
 

Equipo de la regional durante jornada de "Soldado por un día"
Villagarzón, Putumayo. Sábado, 9 de marzo de 2013. Con alegría y entusiasmo el equipo de funcionarios de  la Gerencia Putumayo de la Unidad para la Consolidación Territorial, participó en la jornada de capacitación “Soldado por un día” que se realizó en el Batallón Domingo Rico del Municipio de Villagarzón. 

 La actividad fue coordinada por el enlace militar de la Brigada 27 de Selva acantonada en el municipio de Mocoa.


Con una capacitación sobre grados, distintivos y la socialización video acerca de “Fe en la causa – actitud positiva para vencer” y la composición jerárquica de las Fuerzas Militares de Colombia, se dio inicio a la jornada.

Así mismo y de manera práctica, se realizaron  los ejercicios de la gimnasia básica sin armas, saludos militares, marcha en campo abierto, se recibió la capacitación sobre las partes de la pistola  y se realizaron disparos en el polígono.

La jornada fue exitosa y productiva, ya que se logró conocer de primera mano las actividades que desarrollan los soldados de la patria y del Ejército colombiano, e igualmente contribuyó a la integración y articulación interinstitucional.

La Unidad para la Consolidación exalta y hace un reconocimiento a las labores que realiza nuestro Ejército en la protección de la vida, bienes y honra de todos los ciudadanos que habitamos en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario