MENU

miércoles, 26 de diciembre de 2012

GOBIERNO NACIONAL Y EMPRESA PRIVADA SE UNEN PARA DAR REGALOS A LOS NIÑOS VULNERABLES DE FONTIBÓN

Los niños de Fontibón reciben con alegría los regalos
Este año las sonrisas de 300 niños en situación de vulnerabilidad, adornaron el árbol de navidad del Comando de la Policía en la localidad de Fontibón; quienes luego de rezar la novena, cantar villancicos y disfrutar de una deliciosa merienda navideña,  recibieron sus aguinaldos.

Los niños de la localidad de Fontibón este año disfrutaron de una navidad llena de regalos, gracias a la generosidad de la empresa privada y los funcionarios de la Unidad para la Consolidación Territorial – UACT.

Esta iniciativa surgió de la solicitud del Comando de la Policía de la localidad de Fontibón a la UACT para contribuir con la entrega de aguinaldos a los niños de este sector de la ciudad capitalina. Por esta razón y bajo el liderazgo de Nuris Obregón, Secretaria General de la UACT se inició una gran campaña para que los funcionarios de la entidad se unieran a esta noble causa por los niños de la localidad en la que está ubicada la sede principal de la entidad.
Nuris Obregón hace entrega de regalos

En la noche de navidad, se hizo presente en el Comando de la Policía, Nuris Obregón para hacer directamente la entrega de los regalos, quien manifestó que, “esta entrega de regalos se da en el marco de la solidaridad y el compartir lo que cada uno de nosotros podemos con los niños pobres y vulnerables de la localidad en la que estamos ubicados, que es la de Fontibón”.

Fue así como los funcionarios donaron 134 regalos,  se gestionaron otros 150 con la empresa de empleo temporal y suministro de personal “Empleamos” y los otros 16 fueron donados por Alexander Medina de Colombia Joven.

Los niños y sus padres agradecieron al gobierno nacional, a la Policía y a Empleamos por alegrar su navidad y compartir con ellos este especial momento. “Para mí esta entrega de regalos significa mucho porque no tengo para darle los regalos a mis hijos hoy. Ahora vamos a destapar los regalos y a compartir la cena que puedo darles”, fueron las palabras de agradecimiento de una joven madre de cinco niños.

A estas palabras se sumaron las de un pequeño de aproximadamente 6 años que recibió un balón de fútbol y nos dijo, “ahora sí voy a poder ir a  jugar fútbol con mi hermano y unos amigos”.
 
¡Gracias a todos por su generosidad para con estos niños que recibieron con amor y alegría esta navidad!

Funcionarios de la UACT y voluntarios en la entrega de regalos

Los niños cantaron villancicos rezaron la novena y recibieron sus aguinaldos en la noche de Navidad
CG

No hay comentarios:

Publicar un comentario