MENU

miércoles, 8 de agosto de 2012

EL PALMAR, UNA ESCUELA HERMOSA Y BIEN DOTADA


El centro poblado de Santo Domingo, en Vista Hermosa, Meta, es un lugar apacible y hermoso, rodeado de pequeñas y verdes mesetas y colinas, de campos cultivados y de hermosas flores tropicales.
En este apacible lugar, el Estado colombiano viene realizando varias obras de infraestructura y mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, personas entusiastas que cuentan con varios proyectos y asociaciones productivas.


 

La escuela de la vereda El Palmar es un ejemplo de la belleza que se percibe en Santo Domingo. Ubicada en una colina, con solares y patios para la recreación infantil, con establo para caballos y el entusiasmo de los cientos de pequeños estudiantes. Sus aulas de clase se encuentran limpias, ordenadas y cuidadas, eso se nota en los avisos, la ropa bien doblada y las paredes intactas. Se respira amor y cuidado en sus salones. 
Esta institución educativa recibió una completa dotación de uniformes deportivos, balones, morrales y elementos para facilitar el proceso de enseñanza en sus aulas. Las imágenes dan cuenta del entusiasmo de sus alumnos y maestros que ofrecieron un almuerzo para celebrarlo. 
A propósito: las flores de la fotografía,  que decoran los platos, fueron elaboradas por los niños y se llaman flores de cácarat que ellos hacen con cáscaras de tomates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario