MENU

martes, 17 de abril de 2012

CONSOLIDACION AL AIRE CON LA RED VOCES Y SONIDOS EN LOS MONTES DE MARÍA


Por internet usted puede escuchar esta emisora creada y administrada por la comunidad de la región

Bogotá 17 de abril de 2012. La Consolidación en los Montes de María no solo se vive y se siente en sus calles, ahora y gracias al trabajo de un grupo de jóvenes de la zona, también se podrá escuchar a través de diferentes canales y medios como internet.

La radio-revista Voces y Sonidos es una iniciativa de comunicación participativa que busca fortalecer y promover la presencia de las instituciones en el territorio, la participación ciudadana, el buen gobierno local y la integración...

Uno de los objetivos de la radio revista es generar espacios para que los gobiernos locales y departamentales desarrollen dinámicas de transparencia, rendición de cuentas e interlocución con los ciudadanos, sobre todo en zonas rurales. 

La red Voces y Sonidos está conformada por cerca de 300 personas y es apoyada por el Programa Colombia Responde, de la Unidad Administrativa Especial para la Consolidación Territorial (UACT).

Estos son los medios y canales donde se puede escuchar esta emisora de lunes a viernes en el horario de 2 a 4 de la tarde: www.redvocesysonidos.tk y por las cadenas Unisucre  100.8 fm; Marina Stereo El Carmen-91.7 FM; Marina Stereo Corozal -98.9 FM; Carmen Stereo-89.0 y Playa Mar Stereo-107.8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario