MENU

martes, 17 de abril de 2012

EN SAN ANDRÉS: SEAFLOWERS KEEPERS EN FERIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL DPS


El próximo 21 de abril, en San Andrés islas, tendrá lugar la 1ª versión de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que organiza el Departamento Nacional de Planeación-DNP en las diferentes regiones colombianas.

La Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial-UACT, que hace parte del Sector de la Inclusión Social y Reconciliación, participa en el evento con un stand de atención y muestra de los productos y servicios que ofrecen más de 700 raizales de la isla, asociados bajo el nombre de Seaflowers keepers.




Miel, artesanías y la oferta gastronómica de su restaurante Coopesbi, ubicado en el barrio Sariebay, al igual que productos de la cooperativa Hill-farm como yuca, plátano y pescado,  serán exhibidos al público en el stand de la Unidad, pues este programa forma parte del Programa contra Cultivos Ilícitos de la UACT.

Estos “guardianes de la flora marina” encontraron en su asociación una manera de conservar sus costumbres ancestrales, artesanas y pesqueras, además de fuentes laborales diferentes al narcotráfico y el mercado negro de ilícitos.

Durante la jornada, los seaflowers ofrecerán sus deliciosos almuerzos típicos a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario