MENU

miércoles, 11 de abril de 2012

ESTAMOS CUMPLIENDO



Cada familia que erradica voluntariamente los cultivos ilícitos contribuye a que Colombia sea un mejor país y a su propia tranquilidad y la de sus familias. Como no es fácil dejar un día esos cultivos y quedarse sin nada, mientras se piensa en producción legal, el Estado cuenta con un incentivo económico para quienes erradiquen, contribuyendo a resolver su problema inmediato y, de manera simbólica, a agradecer su regreso a la legalidad.

Con ese propósito, durante esta semana se está realizando la  entrega de incentivos económicos por un total de $1.138 millones de pesos dirgidos a 2.990 familias que adquirieron el compromiso de mantener sus fincas y veredas libres de cultivos ilegales.

El grupo de familias reside en 11 municipios de los departamentos de Caldas, Cauca, Córdoba, Guainía, Guaviare y Putumayo, aportando con su esfuerzo y disposición, al total de zonas libres de ilícitos.

¡Qué alegría la que sentimos al anunciar que tantas familias comenzaron a caminar por la senda de la legalidad, la paz y la tranquilidad!

Y SEGUIMOS CUMPLIENDO



Entre Vista Hermosa y San Juan de Arama, dos municipios de la región de La Macarena en el Meta, existe desde hace muchos años un deteriorado puente colgante de color amarillo, que gracias a su pintura se denomina "puente amarillo" y que sirve a más de siete mil habitantes de los dos municipios, que diariamente cruzan el río Gûejar.

La buena noticia es que el Puente Amarillo ha sido totalmente reparado, ahora es un hermoso y estético puente colgante que mañana jueves será inaugurado por el gobernador del Meta, Alan Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario