MENU

viernes, 20 de abril de 2012

EN EL TOLIMA LAS JAC SON COSA DE JÓVENES Y MUJERES


¡Quién lo creyera! En el Sur del Tolima se realizarán elecciones de Juntas de Acción Comunal el 29 de abril y se espera que los jóvenes sean los protagonistas de la jornada, tanto con su voto como con su participación en estos organismos comunitarios que aseguran el proceso democrático e institucional en los municipios.

Y las mujeres no se quedan atrás, ellas también están siendo especialmente convocadas para que formen parte activa de las decisiones comunitarias y ejerzan su derecho al voto.

Una sugestiva y alegre campaña con ingredientes regionales y mucha alegría, se transmite por las principales emisoras de Planadas, Ataco, Rio Blanco y Chaparral, acompañada de pasacalles y afiches en 210 veredas que invitan a hacer parte de las decisiones de las JAC.





La Gobernación del Tolima, la Unidad de Consolidación Territorial y su programa Colombia Responde a través de la campaña Súbete a la Prosperidad por la Democracia apoyan e incentivan a los tolimenses a participar.

Y allí no se queda la cosa, el apoyo incluye la capacitación a los integrantes de las nuevas JAC en el cumplimiento de la Ley 743 de 2002 para que se puedan generar nuevos proyectos y desarrollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario