MENU

miércoles, 6 de junio de 2012

CARROS CON REGALOS INUNDARON DE ALEGRÍA LAS CALLES DE CARTAGENA DEL CHAIRÁ

En medio de una tarde soleada, enmarcada por rostros los rostros de felicidad de niños y adultos y de sorpresa de algunos ancianos, se vivió uno de los momentos más emocionantes en el municipio de Cartagena del Chairá, cuando llegaron unos carros con personajes importantes y muchos regalos. 

Se trataba de una comisión encabezada por el Alcalde de Cartagena del Chairá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, quien entregó más de 500 kits escolares y de higiene oral, implementos deportivos y 558 guías de escuela nueva – un novedoso modelo educativo que articula los saberes, con la práctica y la generación de nuevos conocimientos. 
Las dotaciones fueron recibidas por los docentes y presidentes de las veredas: Agua Linda, Bocana Camicaya, Laguna del Chairá, Pilones, Paz Núm. 1, Pores, Santafé del Caguán, Renacer de Armero, San Isidro, El Retiro, Isla Redonda, Panamá II, Remansos y Playa Verde del municipio de Cartagena del Chairá.  

Durante el evento protocolario, el alcalde se dirigió a la población y manifestó que su gobierno está comprometido con la educación. Así mismo, aseguró que la articulación institucional es fundamental para el logro de los objetivos. 

“Los docentes tienen una gran responsabilidad y es la de dar buen uso de estos elementos escolares. En sus manos está la educación de los niños, así que les pedimos seguir comprometidos con esta gran labor…La mejor manera de hacerle quite al conflicto es la educación, por eso Cartagena del Chairá trabaja y está comprometido por la educación de los niños y jóvenes del municipio”, expresó el alto mandatario.

Del mismo modo, Ruíz Aguilar, afirmó que: “Con la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial hemos trabajado en la articulación de acciones y proyectos establecidos en el plan de acción de esta Unidad y en el Plan de Desarrollo de nuestro municipio, sólo les puedo contar por ahora que son muchas obras las que haremos y cuando las tengamos materializadas ustedes serán los principales beneficiarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario