MENU

martes, 5 de junio de 2012

SE INICIA CONSOLIDACIÓN EN LA VEREDA DE LA CONCEPCIÓN

Con el acompañamiento de autoridades militares,  y funcionarios del gobierno municipal, la Unidad de Consolidación Territorial - regional Putumayo,  se presentó  en la vereda La Concepción del municipio de Puerto Leguizamo, el informe de gestión sobre los compromisos pactados en el año 2011, por el CCAI y entidades regionales, donde se expuso el cumplimiento y avance de los mismos.

Así mismo se dio inicio al proceso de socialización de los proyectos de respuesta rápida en los ejes temáticos de infraestructura y proyectos productivos, y se realizó un ejercicio con la comunidad para la identificación de las necesidades y priorización de los proyectos.

Se realizó también la presentación del Programa contra Cultivos Ilícitos, donde se explicó los alcances de la estrategia de erradicación y post-erradicación, sus beneficios y servicios de atención integral.

La  UACT y el gobierno municipal  se comprometieron a continuar gestionando la articulación interinstitucional ante las diferentes entidades territoriales con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos anteriores.

La comunidad por su parte, se comprometió a reunirse para concertar y tomar decisiones el próximo 2 de junio e informar a la UACT los acuerdos que establezcan.

Por Miguel Ruano
Desarrollo Social y Comunitario
Regional Putumayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario