MENU

viernes, 1 de junio de 2012

CON PROGRAMA RADIAL, CAMPESINOS DE MONTES DE MARÍA CELEBRAN SU DÍA

A través de la radio revista Voces y Sonidos de los Montes de María  los campesinos de la vereda de Cacique celebrarán el Día del Campesino, presentando su historia, el antes y el ahora, con sus problemáticas del pasado, cómo las enfrentaron y la vida en el Cacique de la actualidad.
  
Utilizando el formato de entrevistas realizadas por los mismos pobladores a los líderes y a los más ancianos de la comunidad, los habitantes aprovecharon la oportunidad para recoger sus testimonios de vida y sus historias. Conozca cómo estos hombres y mujeres conviven con la naturaleza y han hecho de circunstancias  adversas, fortalezas importantes para su cotidianidad. Esta comunidad separada de la cabecera municipal por 50 kilómetros ha aprendido a subsistir y a vivir con el arroyo Palenquillo, que les recuerda la fuerza de la naturaleza y las condiciones agrestes de la cotidianidad de los campesinos. 
También escuche a los pobladores de Libertad y a los Alcaldes de San Onofre y Ovejas hablar de los logros y problemáticas de sus municipios. 

Esto y mucho más en Radio Revista Voces y Sonidos, un Camino hacia la Consolidación de la Paz en los Montes de María, sábado a las 2 p.m. 
Emisoras Marina Estéreo El Carmen y Corozal. 
Emisoras Comunitarias Playa Mar Estéreo (San Onofre) – Carmen Estéreo (El Carmen de Bolívar)

Visite nuestra página web www.redesysonidos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario