MENU

viernes, 11 de mayo de 2012

EN LA MACARENA LAS COMUNIDADES ESTÁN FELICES POR UNA VÍA QUE PUEDE CAMBIARLES LA VIDA

El sueño de movilizarse por la hermosa selva colombiana, de llegar por tierra a muchos municipios del Meta, Caquetá y Guaviare, de ver salir sus productos con rumbo a Ecuador, Venezuela o Buenaventura, en fin, tantos sueños que durante años los habitantes de la región de la Orinoquía colombiana tuvieron, se están convirtiendo en realidad.
La Marginal de la Selva, que es un gran proyecto no solo de Colombia sino de los países del área andina, está a punto de ser una realidad en toda su extensión, pues pronto unirá a los municipios más alejados, e incluso a este país con Venezuela y Ecuador.
Y este proyecto no solo beneficiará a las comunidades que se encuentran alejadas de los cascos urbanos, sino a todas las personas que transiten, quieran transitar o conocer los escenarios más sorprendentes de la geografía colombiana.

¿Se imaginan bañarse en Caño Cristales, almorzar en la Macarena, recorrer el Parque Nacional Natural que lleva este mismo nombre y cenar en San Vicente del Caguán alrededor de una ternera llanera? Pues muy pronto podremos hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario