MENU

sábado, 14 de julio de 2012

CON ÉXITO AVANZAN TALLERES VEREDALES DE RESPUESTA RÁPIDA EN EL CATATUMBO


Con mucha expectativa, más de mil familias que habitan  en 5 municipios del Norte de Santander, recibieron los talleres veredales que dicta la Gerencia Regional Catatumbo, de la UACT, para generar espacios de participación comunitaria e identificar y priorizar las principales necesidades de estas zonas.

Con la participación activa de los alcaldes, de los presidentes de las Juntas de Acción y de la comunidad en general, a la fecha ha sido posible realizar 52 talleres veredales (11 en San Calixto, 14 en el Carmen; 6 en Hacarí; 20 en Tibú y 1 en Teorama – Norte de Santander.
Los talleres han arrojado dentro de las principales necesidades el mejoramiento de la infraestructura educativa, construcción de salones comunales, vías interveredales y  polideportivos para recreación y deporte, entre otros.

A la fecha, han sido aprobados 2 proyectos en el  municipio de El Carmen: mejoramiento de la calle colonial La Habana el Carretero, ubicada en el centro del municipio; y en la vereda Santo Domingo, la adecuación del comedor y cubierta del patio de un restaurante escolar.

Se espera que los demás proyectos entren en fase de aprobación antes de finalizar este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario