MENU

viernes, 13 de julio de 2012

NIÑOS DE CRUCITO VISITAN MONTERÍA


Niños de Crucito, emocionados en
su recorrido por la capital.
Crucito es una vereda del municipio de Tierralta ubicada a 24 Km de este municipio y que presenta grandes dificultades de acceso y servicios públicos.
 
Sin embargo no todo es tristeza para los niños que estudian aquí, pues el día de hoy la gerencia de Consolidación del Nudo de Paramillo,  en articulación con la Alcaldía de Tierralta, regalaron a los niños una visita a las empresas e instituciones más importantes del municipio de Montería, entre ellas el periódico El Meridiano de Córdoba, Postobon y el Ejército Nacional.


 Este recorrido busca que los estudiantes conozcan y se familiaricen con las instituciones y proporcionarles conocimientos concretos y vivenciales de cómo funciona la institucionalidad.


los niños, durante una pausa en su recorrido

Además se dio paso a la recreación, brindándoles un recorrido en tren infantil por todo el municipio y la Ronda del Sinu, culminando con un show por parte de la policía nacional y el ejército en donde se realizó un desfile canino y diferentes juegos.
Uno de los estudiantes manifestó "Me parece chévere este recorrido, porque nos enseñan cosas que no sabíamos como por ejemplo de dónde sacan el papel para el periódico o como hacen las gaseosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario