MENU

miércoles, 4 de julio de 2012

Llegan las Ferias a favor del Ciudadano en el Sur del Tolima: Bien por la Regional de Consolidación y por el Estado


Las ferias de servicio al ciudadano son una excelente opción para encontrarse con amigos, conocer la oferta del Estado, hacer trámites de manera efectiva y para conocer - de manera directa las principales necesidades de los colombianos.


En buen momento la Gerencia Regional del Tolima, de la Unidad Administrativa Especial para la Consolidación Territorial (UACT) junto con su programa Colombia Responde y de manera articulada con la Gobernación del departamento y las alcaldías de 4 municipios del sur, planearon la primera feria de Consolidación a favor del al ciudadano.

Ahora en Ríoblanco, Chaparral, Planadas y Ataco sus pobladores y visitantes podrán conocer la oferta institucional. Tendrán la posibilidad de hablar con funcionarios de los diferentes sectores para que les expliquen cuantas veces sea necesario la operatividad de las entidades del sector de la inclusión social, para que hagan más digeribles y sencillos temas como: el acceso a creditos, los pagos para Familias en Acción, los derechos que tienen como víctimas de la violencia, becas y todo lo relacionado con la educación, temas de tierras, vias, infraestructura social, entre otros.

La feria se llevará a cabo en los municipios de Ríoblanco el 13 y 14 de julio; en Chaparral el 27 y 28 de julio; en Planadas el 3 y 4 de agosto; y en Ataco el 10 y 11 de agosto.

Bien por la Gerencia Regional de Consolidación del Tolima. Solamente quienes hemos tenido el placer de recorrer las trochas y rincones de este país podemos entender la importancia de eventos como estos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario