MENU

martes, 10 de julio de 2012

UN DÍA DE LABORES EN LA REGIONAL MACARENA- CAGUÁN

Hoy en la oficina de la Regional Macarena- Caguán, los compañeros de la UACT se encuentran bastante ocupados atendiendo  asuntos con distintas entidades con el fin de articular acciones en las zonas de Consolidación de esta región.

Cada uno de los funcionarios de la regional, forma parte importante del engranaje que hace que día a día la Consolidación del territorio sea una realidad. Es así como por ejemplo, Carlos Parodi, Camilo Aldana y Camilo Acosta invierten sus esfuerzos en revisar proyectos de respuesta rápida; mientras que el gerente regional, Carlos Ávila atiende una reunión interinstitucional con la Cámara de Comercio Colombo Japonesa.


De otra parte, Ingrid Morales, coordinadora de desarrollo social se encuentra revisando la estrategia Yo Soy, que busca contribuir a la prevención de reclutamiento forzoso; y Wilmar Álvarez atiende las tareas propias de la Dirección de Programas contra Cultivos Ilícitos en la región.

Para resolver los asuntos administrativos, Clara Salazar siempre está atenta de cualquier requerimiento que se presente; y con ese mismo espíritu de colaboración y servicio, Jeimy Chica vela porque las oficinas, los funcionarios y sus invitados se sientan como en su casa.


El día de hoy, también Alejandro Vargas, coordinador de infraestructura y Rafael Hurtado de coordinación de regiones del nivel central, han estado muy concentrados revisando las lecciones aprendidas en la formulación del plan de acción regional.

Todo esto sucede bajo la mirada atenta de doña Conso, la más extrovertida del grupo y mascota de la regional Macarena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario