MENU

jueves, 26 de julio de 2012

EL META SE LUCIÓ CON LA CELEBRACIÓN DEL 20 DE JULIO

Un evento que tuvo una minuciosa preparación en Vista Hermosa y Puerto Rico (Meta)
Desde el 15 de mayo de este año, empezó la preparación de este impecable evento con la revisión de las celebraciones realizadas años anteriores y la conformación de un comité liderado por los alcaldes, la comunidad y las Juntas de Acción Comunal, al que asistieron representantes de los sectores de Hacienda, Planeación, Educación, Cultura, entre otros.

Se promocionaron los siguientes concursos: manos a la manualidad, el adorno de mi región y la foto viva.
La convocatoria se hizo a través de perifoneo en vehículo con sonido por todas las calles del casco urbano, entrega de volantes y socialización en todos los grados de las instituciones educativas.
Entre los jurados se encontraban psicólogos de comisarias de familia, párrocos, directores del Banco Agrario local, entre otros. 

Los trajes que lucieron, sumados a su impecable presentación, hicieron de este un acto solemne.
Durante aproximadamente dos horas se presento el séptimoFestival Unidanzas internacional, con la participación de las delegaciones de México, Perú, Ecuador, Brasil y Colombia.
  



Se destaca en la celebración la excelente participación de la banda marcial, conformada por jóvenes del municipio bajo el liderazgo y coordinación de la dependencia de deporte y cultura de la Alcaldía municipal de Puerto Rico.  

1 comentario: